CURSO 23-24 » 23-24 DIA DE BIBLIOTECAS QUINTANILLA DE SOLLAMAS
CURSO 23-24
23-24 DIA DE BIBLIOTECAS QUINTANILLA DE SOLLAMAS

Para celebrar el Día de las Bibliotecas los alumnos y alumnas de la localidad de Quintanilla nos fuimos a visitar nuestra maravillosa biblioteca municipal.

Allí los mayores del cole nos contaron el terrorífico cuento “Cómo mola tu escoba”, la historia de una bruja muy simpática que se hace amiga de un gato, un perro, un ratón y una rana, les monta en su majestuosa escoba y juntos vencen al malvado dragón. ¡Lo hicieron genial!

Siguiendo con la temática de Halloween, la profe Suri nos contó el cuento “8 patas”, en el que la araña Lucy estaba muy triste porque no le gustaba tejer telas de araña, pero su familia insistía en que era lo que debía hacer. Hasta que un día descubrió que lo suyo era pintar y sacar colores de sus 8 patas.

Así que nosotros también nos pusimos “patas a la obra” y creamos nuestras propias arañas saltarinas, ¡qué bonitas nos quedaron!

Nos ha encantado pasar tiempo en la biblioteca y disfrutar de la lectura ya que… “Leer es soñar con los ojos abiertos”