CURSO 22-23 » 22-23 ESCUELAS DE INVIERNO
CURSO 22-23
22-23 ESCUELAS DE INVIERNO

Una año más, el centro participa en las Escuelas de Invierno de Esquí en San Isidro y aquí queremos compartir la información de esas jornadas así como las fotos y vídeos que nos sacamos esos días. Esperamos que se lo hayan pasado genial, haya sido una gran experiencia para ellos/as y que quieran repetir más veces.

El CRA empezará en el primer turno los cursos de esquí en las fechas 1, 8, 15 de febrero y 1 de marzo. La hora a la que se os convoca en la puerta de la Sede del CRA en Carrizo de la Ribera es a las 08:15 y la llegada sobre las 17:00 aproximadamente, pero se hará grupo de WhatsApp y se irán mandando fotos y avisos de llegada a las familias que se han apuntado. Recordar el material necesario y la tarjeta sanitaria que entregaréis al maestro/a acompañante al pasar la lista cada día. Si queréis saber el material a llevar pinchar en la siguiente imagen:

Escuelas de Invierno

Si quéres ver todas las fotos que nos hemos sacado estos días acceder al siguiente enlace de nuestro Drive.