CURSO 22-23 » 22-23 CONVIVENCIA HUERTOS VILLANUEVA
CURSO 22-23
22-23 CONVIVENCIA HUERTOS VILLANUEVA

El día 11 de noviembre hemos tenido un día muy especial y es que todo el CRA hemos realizado una convivencia en la localidad de Villanueva de Carrizo para trabajar el Huerto Escolar en el que estamos implicados este año.

Tuvimos la oportunidad de reunirnos y disfrutar de nuestros compañeros/as y la atención de nuestros profesores/as.

Teníamos una doble misión... por un lado asistir a una charla sobre el HUERTO ESCOLAR que nos dió Jose Luis y por otra hacer un taller de Ecología plantando unas bellotas en unos briks de leche reciclando el material para repoblar la Sierra de la Culebra que este año se quemó durante el verano.

La Actividad nos ha encantado y nos lo hemos pasado genial, queréis ver cómo fue... pues darle al Play y veréis...

Si os habéis quedado con más ganas de fotos pinchar en el siguiente enlace.