CURSOS ANTERIORES » 21-22 AYUDA MATERIAL ESCOLAR UCRANIA
CURSOS ANTERIORES
21-22 AYUDA MATERIAL ESCOLAR UCRANIA

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CRA TRES RÍOS POR DONAR MATERIAL PARA LOS NIÑOS/AS DESPLAZADOS UCRANIANOS

Bandera ucrania

Durante estos días y gracias a una inicaitiva en la que colaboran varios maestros del CRA se ha recogido material escolar para mandar a Polonia y poder ayudar a los niños y niñas ucranianos/as que han sido desplazados de su país por la invasión de Rusia.

Aportamos desde el CRA y las familias un granito de arena que seguro ayudará a muchas familias.

Donación Material escolar ucrania 1  Donación Material escolar ucrania 2

Ya ha sido empaquetado y enviado para que en los próximos días esta ayuda llegue a su destino.

Finalmente se ha dado difusión a la noticia en los periódicos, aquí os mostramos el enlace y la imagen de la noticia publicada en La Nueva Crónica el día 13 de abril de 2022.

Ayuda humanitaria 1

Ayuda humanitaria 2

Además, los compañeros maestros que han ayudado en el transporte del material han preparado unas fotos/vídeos que podéis ver en el siguiente enlace y un pdf con un resumen de todo lo realizado.

pdf

Queremos seguir actualizando esta página porque merece la pena saber que el material donado ha sido repartido entre el alumnado ucraniano como podréis ver en las siguientes fotos y vídeos. Estamos orgullosísimos de las familias y todos los colaboradores que lo habéis hecho posible, mirad o pinchar en el enlace...

Reparto material Polonia 1

Reparto material Polonia 2