CURSOS ANTERIORES » 21-22 DÍA DE LA PAZ
CURSOS ANTERIORES
21-22 DÍA DE LA PAZ

VILLANUEVA DE CARRIZO

Las aulas de infantil y primaria de Villanueva de Carrizo han realizado el 28 de enero una actividad para celebrar el Día de la Paz del 2022 (conmemorando el 30 de enero que este año cae en domingo) y queremos compartirlo con vosotros/as, han preparado un vídeo por lo que si queréis podéis pinchar aquí para verlo.

Día de la Paz Villanueva 21-22

QUINTANILLA DE SOLLAMAS

¿CÓMO CELEBRAMOS LA PAZ EN QUINTANILLA?

Los niños y niñas de Quintanilla sabemos que la celebración del Día de la Paz no es cosa de un día, y que es algo que tenemos que llevar a cabo siempre, y cuando no lo hagamos, seamos capaces de reflexionar sobre aquello que no hemos hecho bien y ponernos manos a la obra para cambiarlo.

Para tomar conciencia, qué mejor que hacer una reflexión de todas aquellos momentos de paz que tienen lugar en el cole. Al principio, no éramos conscientes de la cantidad de buenas acciones que ayudan a los demás y nos dan bienestar, pero poco a poco nos dimos cuenta que en el colegio hacíamos un montón de cosas. Por eso, nos ha parecido buena idea recopilar algunas de ellas en imágenes y compartirlas con vosotros.

Día de la Paz Quintanilla8

Día de la Paz Quintanilla2 Día de la Paz Quintanilla3  Día de la Paz Quintanilla6   Día de la Paz Quintanilla7

Día de la Paz Quintanilla5

Día de la Paz Quintanilla1