RECONOCIMIENTOS » CoDiCe TIC 5
RECONOCIMIENTOS
CoDiCe TIC 5

CERTIFICACIÓN CODICE TIC

Este curso escolar 21-22, y para los 4 cursos siguientes, el centro educativo ha renovado su certificación digital TIC con el desarrollo de estrategias y metodologías que mejoran y agilizan los trámites y el trabajo del centro. Hemos llevado a cabo reformas de organización y usado la plataforma TEAMS así como evaluaciónes digitales y pllanes que dan un plus de calidad digital en nuestro centro.

CoDiCe TIC 5

Podéis acceder a la resolución de la concesión pinchando en el siguiente enlace.

or ello, hemos conseguido renovar la certificación CoDiCe TIC 5, EXCELENTE, que nos enorgullece presentaros. Gracias al claustro por hacerlo posible.

CoDiCe TIC 5 Concesión

Por ello, el centro cuenta con las figuras indispensable para llevar todo esto a cabo, los Coordinadores TIC, el/la #CompDigEdu y el equipo directivo. Elementos que sirven de engranaje al colegio y las aulas del CRA para que todo fluya y funcione cada día.

Un ejemplo claro de ello es nuestro PLAN TIC, el cual queremos compartir a través de la página web del colegio para que se pueda revisar el trabajo que realizamos en referencia a las Tecnologías de Información y la Comunicación para hacer más competentes a nuestros alumnos.