PROYECTOS DE INNOVACIÓN » 21-22 PIE MINECRAFT
PROYECTOS DE INNOVACIÓN
21-22 PIE MINECRAFT

En el curso escolar 21-22 participamos en un PIE digital llamado "Aprendizaje basado en el juego con Minecraft Education Edition" en el que se llevará a una de las aulas del CRA la App de Minecraft en su versión Educativa... podéis descargaros el programa pinchando en la siguiente imagen:

Minecraft App

Para crear un espacio virtual de aprendizaje motivador con los alumnos/as en el que ellos sean los verdaderos portagonistas de su propio aprendizaje.

Minecraft Educativo

Minecraft

Este proyecto se ha empezado a implementar este curso escolar con tareas realizadas por los alumnos y alumnas de la La Milla y si queréis jugar a una de las actividades aquí os dejamos el archivo a descargar y abrir desde la aplicación de Minecraft Education Edition, mucha suerte y esperamos que os guste. Pincha en la siguiente imagen para abrir la descarga y disfrutar...

Mundo minecraft La Milla 1