NUESTRO CENTRO » PLAN CoDiCe TIC
NUESTRO CENTRO
Plan CoDiCe TIC del centro curso 21-22

El centro educativo CRA Tres Ríos, cuenta con la certificación CoDiCe TIC 5 por su gran labor en el desarrollo de las nuevas tecnologías en las aulas y por su formación del profesorado.

CoDiCe TIC 5

Por ello, el centro cuenta con las figuras indispensable para llevar todo esto a cabo, los Coordinadores TIC, el/la #CompDigEdu y el equipo directivo. Elementos que sirven de engranaje al colegio y las aulas del CRA para que todo fluya y funcione cada día.

Un ejemplo claro de ello es nuestro PLAN TIC, el cual queremos compartir a través de la página web del colegio para que se pueda revisar el trabajo que realizamos en referencia a las Tecnologías de Información y la Comunicación para hacer más competentes a nuestros alumnos.