NUESTRO CENTRO » COVID19
COVID19

ACTUALIZACIÓN PROTOCOLO COVID

Abril 2022

Atendiendo a la normativa actualizada publicada por la administración, a partir del 20 de abril se elimina el uso obligatorio de la mascarilla en el centro educativo y se cita...

No será obligatorio el uso de la mascarilla por parte del alumnado y del personal del centro educativo a excepción de las personas de seis años en adelante que quedan obligadas al uso de mascarilla en el transporte escolar.

Se recomienda el uso responsable de la mascarilla en espacios cerrados cuando haya personas vulnerables y no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 m.

y adjunta la modificación del protocolo para que pueda ser consultado en el siguiente enlace.

PROTOCOLO COVID

Septiembre 2021

El equipo directivo ha elaborado y enviado a la Dirección Provincial de Educación el Plan de inicio del curso 2021-2022 adaptado a nuestro centro. Este plan de inicio es un documento que regula las actuaciones en todas las aulas y que puede cambiar en función de las indicaciones que nos hagan llegar las administraciones educativas y sanitarias.

En el siguiente documento os presentamos el PROTOCOLO COVID elaborado por el centro para atender a las normas que ha sacado la administración y proteger a los alumnos/as desde el centro educativo respetando las medidas de higiene y distancia.

Covid

Septiembre 2021

También os presentamos la Guía de Limpieza de Centros Educativos que rige las actuaciones de los equipos de limpieza en las aulas de nuestro CRA.

Covid